Somos una empresa familiar que trabaja para ofrecer los mejores sabores y servicios gastronómicos. Nos motiva transmitir el valor y el amor por la buena comida como aprendimos en nuestro hogar.
A finales del año 1998 se fundó Sabores y Colores. Hoy nuestros sueños nos impulsan a seguir innovando con nueva identidad y un local renovado.
Queremos ofrecer mayor comodidad y mejor atención, con la calidad de siempre.
Ahora somos Sabores alagló porque todo lo hacemos con el estilo y carisma de nuestra fundadora María Gloria Torras.
Nos impulsa el deseo de llevar alegría a la mesa y al corazón, y contribuir al buen vivir de nuestra comunidad a través de alimentos sanos y naturales hechos como en casa.
Ofrecer productos y servicios gastronómicos con la mayor calidad y mejor atención en la experiencia del buen comer, inspirados en los sabores de la cocina del hogar.
Lo hacemos con el propósito de llevar alegría a la mesa y al corazón, para contribuir al bienestar y buen vivir de la comunidad
Ser una empresa familiar modelo por su organización, innovación y calidad que trabaja articuladamente con la comunidad para crear valor social, ambiental y económico. Reconocida por brindar mejores servicios y productos gastronómicos con alcance nacional e internacional.